domingo, 4 de octubre de 2009

Una tarde diferente


Este es un graffiti que hice ase unas semanas con un amigo en las vias del tren de retiro a tigre. Lo hicimos en nuñes y como jugaba river contra chacarita, en river, el ambiente no era muy lindo pero la pasamos bien, ya que nadie nos vino a molestar. Eseptuando a un indigente que llego patiando y hasiendo jueguitos con una botella de lavandina vacia atada a su pie. En un principio nos preocupamos, ya que no saviamos bien lo que esperar, hasta que yo le pregunto "¿Pasa algo amigo?" y con una vos finita y desproporcionada para su cuerpo nos responde: "Nose, a mi me gusta jugar a la pelota".
Ojala alla mas personas como el. Soñaba con jugar en primera y veia a las botellas como si fuesen personas, que personaje jaja. Me contó que vivia en la calle y que ahora estava "Parando" en nuñes, que se llamaba Fabian y que ese dia estaba por encontrarce con su papa pero no tenia ganas. Despues de un rato de ablar nos ofrecio agua y asi como vino se fue, cruzo la vía , nos dijo "chau me voy a dormir", salto un paredon y se acosto a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario